Pack completo

Ceremonia

ENLACE MATRIMONIAL
Nuestro técnico se encargará al máximo detalle de sonorizar vuestro enlace de boda incluyendo todo lo necesario como micrófonos inalámbricos, altavoces Line Array portable, mesa de mezclas etc.. además de lanzar las canciones elegidas durante el enlace.

Cocktail

recepción y saludo de invitados
Un momento muy agradable donde los invitados se relajan y toman fotografías. Nuestro equipo se encargará de sonorizar con altavoces el espacio creando el estéreo perfecto. Nuestro dj interactúa con una sesión ambiente como por ejemplo Bossa Nova-Jazz , Chill , Deep House…. Por supuesto en esta sección podemos incluir el saxo en directo de Anthony Jiménez acompañado del dj.

Banquete

Comensales
Al igual que en el cocktail, sonorizamos el espacio con el mejor estéreo para el banquete. Además podemos añadir decoración lumínica led RGB inalámbrica por todo el lugar creando el mejor ambiente. Nuestro dj se encarga del hilo musical y podremos contar con la sesión de Anthony Jiménez y cualquier otro músico más (como violinista o vocalista) para amenizar la velada.

Fiesta

Show y diversión
El momento más memorable donde la energía de los invitados y el equipo musical es máxima. Sin duda aquí interviene el show de Anthony con el saxo durante varios sets repartidos en la fiesta además de la implicación máxima del dj con el público. En esta ultima parte de la boda incluiremos la sonorización mayor y sistemas de luces led para la fiesta. Cabina de dj y torres truss con licra blanca iluminada desde su interior creando el ambiente más cálido siempre con las tendencias nupciales. Maquina de niebla, decoración led inalámbrica repartida en la pista de baile, cabezas móviles etc…
Simetría Perfecta
Pista de Baile
Diversión
Cabina DJ Exclusiva